TC Deportes

Universidad Católica pierde a Jhon Chancellor por lesión

Foto: Cortesía

Universidad Católica anunció que pierde por varias semanas, al defensa venezolano Jhon Chancellor por una lesión.

El defensor que se había sumado a la Chatoleí para el segundo semestre de la temporada y que venía de sumar dos titularidades en elenco comandado por Jorge Célico. Tras una adaptación, en la que además sufrió el secuestro de su padre en Venezuela, el zaguero había disputado los 90 minutos frente a Deportivo Cuenca y también estuvo desde el inicio contra el Torero.

Sin embargo, frente al Idolo del Astillero estuvo menos de 20 minutos en cancha. Fue reemplazado por Alexander Alvarado, cuando promediaba el primer tiempo en el Estadio Banco Pichincha… Y, tras los chequeos médicos pertinentes, se confirmó el grado de la lesión, que lo tendrá de baja -muy probablemente- hasta el final de la etapa.

«Durante el encuentro deportivo por la fecha 4 de la fase 2 de la LigaPro, entre Barcelona Sporting Club vs Universidad Católica, el jugador Jhon Chancellor presentó molestia en su rodilla y tuvo que retirarse del campo de juego. Bajo estas circunstancias se le realizaron exámenes médicos, y el informe determina una lesión en la patela (rótula) derecha», informó la Chatoleí en sus redes.

¿Cuánto puede demorara la recuperación del venezolano? Según en parte médico de Universidad Católica, estará 12 semanas afuera de las canchas. «Todos quienes conformamos la Familia Cammarata le deseamos a Jhon una pronta y satisfactoria recuperación», destacaron desde el club de Quito.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Universidad Católica da la sorpresa y vence a Independiente del Valle por LigaEcuabet

Universidad Católica dio la gran sorpresa de la jornada al imponerse 2-0 sobre Independiente del…
Ver más
TC Deportes

Universidad Católica rescató un empate ante Barcelona en un partido lleno de polémicas

Barcelona no pudo sostener la ventaja y empató ante Universidad Católica por la cuarta fecha del…
Ver más
TC Deportes

De última hora, Barcelona no convocó a un jugador clave en su formación

El futbolista argentino-ecuatoriano Braian Oyola no fue tomado en cuenta por Ismael Rescalvo para el…
Ver más
TC Deportes

Universidad Católica eliminó a Independiente del Valle y se metió a semifinales de Copa Ecuador

Universidad Católica protagonizó una de las sorpresas de la Copa Ecuador al vencer 2-1 a…
Ver más
TC Deportes

Copa Ecuador: Universidad Católica vence a Liga de Portoviejo en medio de un intento de manipulación de partido

Universidad Católica aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa Ecuador al superar 1-3 a…
Ver más
TC Deportes

Posible once de Barcelona S.C para enfrentar a Liga de Quito por la fecha 5 de la LigaPro

Esto te puede interesar