TC Deportes

(VIDEO) Así fue el arribo de Joao Rojas a Quito; será presentado en la Noche Amarilla

Joao Joshimar Rojas finalmente decidió regresar al fútbol ecuatoriano pero jugará en Barcelona Sporting Club. El atacante ecuatoriano viajó la tarde del viernes 23 de febrero a la ciudad de Quito donde será presentado oficialmente como jugador de ‘torero’ en la Noche Amarilla.

El mismo viernes se realizará la Cena Amarilla, donde el primer plantel de Barcelona cenará junto a los socios e hinchas invitados al evento. Luego concentrarán en un hotel en la capital de cara el compromiso ante Deportivo Quito en la noche del sábado 24 de febrero.

El partido se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 19h30 en la cual contará con la presencia de hasta el 90 % del aforo disponible, es decir aproximadamente unos 31 mil espectadores, según indicaron las autoridades locales.

¿Es camisetazo?

Joao Rojas, de 26 años, disputó 6 temporadas con Emelec, clásico rival de Barcelona, donde jugó desde el 2017 hasta mediados de 2022.

Rojas fichó por Barcelona con un contrato que lo vinculará por los próximos 4 años. Llega como agente libre tras rescindir su contrato con los ‘Rayados’ de Monterrey.

TC Deportes

Joao Joshimar Rojas jugará en Barcelona S.C.

Esto te puede interesar