Durante su gira por Australia, el rapero canadiense Drake, se percató de un cartel inusual entre su audiencia. “Piedra, papel o tijera para comprarle a mi papá un auto de cumpleaños”, decía el mensaje del cartel.
El texto logró captar la atención del cantante y esto hizo que acepte el reto del fanático. Luego de cuatro rondas de juego, en las que el artista las ganó todas, Drake decidió ayudar al fanático.
“Aun así te voy a dar 20.000 dólares para que puedas comprarle un auto a tu papá”, declaró Drake, provocando la ovación del público. Al final, el cantante cerró diciendo al muchacho: “En piedra, papel o tijera siempre voy a ganar”.
Además de este acto, en otro concierto realizado en Sídney, Australia, el rapero regaló 19.000 dólares y entradas VIP a una fan que se encontraba embarazada. En esta ocasión, la mujer sostenía un cartel en el que mencionaba que tenía 20 semanas de embarazo.
Drake gave a pregnant woman VIP tickets and $30,000 at a show. 🦉🔥
— Key To The City 🔑 (@K3yToTheCity) February 20, 2025
📍: Sydney, Australia pic.twitter.com/lxlINH9dYd
Estas interacciones refuerzan la relación con sus fans y además consolidan su imagen como un artista que está dispuesto a utilizar su influencia para generar un cambio positivo en la vida de muchos.