Las estrellas del mundo cinematográfico ya no se limitan únicamente a la actuación cuando se trata de fuentes de ingreso económico. Las celebridades más posicionadas han expandido su influencia fuera de la pantalla, convirtiéndose en productores de películas y en el marketing de productos.
Según la revista Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, estos son los actores mejor pagados del 2024:
– Dwayne “The Rock” Johnson (88 millones de dólares): la roca recuperó el primer puesto gracias a un contrato millonario con Amazon para Red One, en ella recibió 50 millones por actuación y producción. Estas estrategias financieras lo posicionaron como el actor mejor pago del año.
- Ryan Reynolds (85 millones de dólares): gracias a Deadpool & Wolverine, la película más taquillera del año, consolidó su éxito como el segundo actor mejor pagado. Participó en ella como actor, productor y co-guionista.
- Kevin Hart (81 millones de dólares): además de ser uno de los mejores comediantes del mundo, Kevin Hart se ha consolidado como un actor versátil y multifacético. Su carga de trabajo lo llevó a realizar 90 presentaciones de stand-up en vivo y a participar en grandes campañas publicitarias, lo que le permitió amasar una fortuna de 81 millones de dólares.
- Jerry Seinfeld (60 millones de dólares): el icónico comediante sigue percibiendo ingresos millonarios gracias a su participación en la legendaria serie Seinfeld. El actor recibe cerca de 30 millones de dólares al año.
- Hugh Jackman (50 millones de dólares): al igual que Ryan Reynolds, Jackman recibió grandes ingresos por su participación en Deadpool & Wolverine. Su participación en la película le aseguró una ganancia de 50 millones de dólares, lo que lo ubicó entre los cinco actores mejor pagados del año.