domingo, 27 julio 2025
Tendencias
Lo último

Así llegó el Presidente Daniel Noboa a la investidura presidencial de Nayid Bukele

Este sábado 1 de junio, el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y la primera dama, Lavinia Valbonesi, estuvieron presentes en la ceremonia donde Nayib Bukele asumió su segundo mandato en El Salvador para el periodo 2024-2029.

La Plaza Capitán General Gerardo Barrios, conocida como Plaza Cívica y ubicada en el centro de San Salvador, fue el escenario del evento.

Entre los asistentes estuvieron el rey de España, Felipe VI, y los presidentes de Argentina, Javier Milei, Paraguay, Santiago Peña, Costa Rica, Rodrigo Chaves, y Honduras, Xiomara Castro.

También se unieron a la ceremonia el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, encabezando la delegación de su país, así como representantes de Chile, Uruguay, Perú, República Dominicana, Brasil y otros países.

Internacional

Nayib Bukele asumió su segundo mandato como presidente de El Salvador

Esto te puede interesar