Ciencia y tecnologíaLo último

Pronto tu iPhone podrá replicar tu voz: ¿cómo lo hará?

Apple ha anunciado una serie de nuevas características de accesibilidad que llegaran a iOS e iPadOS antes de que finalice el año. Dentro de las funciones más destacadas está la de Personal Voice (Voz personal).

Esta función permitirá a un usuario clonar su voz tras un entrenamiento de solo 15 minutos con el iPhone/iPad y emplearla para hablar con otras personas.

Según la compañía de la manzana, esta función está diseñada para ayudar a las personas que tienen dificultades para hablar en llamadas telefónicas y conversaciones en persona.

Habrá otra nueva herramienta llamada ‘Live Speech’ (discurso o habla en vivo), que permitirá a los usuarios escribir una frase, y guardar las de uso común, para que el dispositivo hable durante las llamadas telefónicas y FaceTime o las conversaciones en persona.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Caso Triple A: Tribunal niega traslado de Aquiles Alvarez a una cárcel de Quito

Un Tribunal del caso Triple A rechazó la solicitud presentada por la defensa de Aquiles Álvarez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Toque de queda inicia a las 23:00 del domingo 15 de marzo

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a la ciudadanía sobre la fecha y el horario en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más