Ciencia y tecnologíaLo último

Threads se desploma: pierde la mitad de sus usuarios activos diarios en tan solo una semana

El número de los usuarios activos diarios de la nueva red social Threads cayó de 49 millones a 23,6 millones en una semana, según un documento de la compañía de análisis de datos SimilarWeb publicado este lunes.

SimilarWeb precisa que muchos de los datos del informe se basan en el uso en dispositivos Android, que es algo más fácil de rastrear que el uso en iOS. Así, en su mejor día, el 7 de julio, Threads tuvo más de 49 millones de usuarios activos diarios en Android, pero ya el 14 de julio la plataforma contaba con 23,6 millones de usuarios activos.

Threads resultó ser un éxito inmediatamente después de estrenarse: reunió a dos millones de usuarios en las primeras dos horas de funcionamiento y superó los 100 millones de usuarios registrados en menos de una semana.

En caso consideres que Threads no es para ti y prefieres Twitter, no podrás eliminar tu nueva cuenta.

De hecho, sí es posible borrarla, pero eso implica que también cerrarás tu perfil de Instagram ya que se unificaron ambas cuentas cuando te registraste.

Las políticas indican exactamente: “Para eliminar su perfil y datos de Threads , deberá eliminar su cuenta de Instagram”, el mensaje es claro.

Fuente: Actualidad RT

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional garantiza traslado de pasajeros y personal al aeropuerto de Guayaquil durante el toque de queda

El Ministerio de Infraestructura y Transporte informó que se permitirá la movilización de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Caso Triple A: Tribunal niega traslado de Aquiles Alvarez a una cárcel de Quito

Un Tribunal del caso Triple A rechazó la solicitud presentada por la defensa de Aquiles Álvarez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Toque de queda inicia a las 23:00 del domingo 15 de marzo

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a la ciudadanía sobre la fecha y el horario en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más