Ciencia y tecnologíaLo último

Twitter amenaza con acciones legales a Meta por la aplicación Threads

La cadena BBC informó que Twitter estaría considerando emprender acciones legales en contra de Meta.

Alex Spiro, abogado de Twitter, envió este miércoles una carta al presidente de Meta, Mark Zuckerberg, en la cual acusó a la compañía de «apropiación indebida sistemática, deliberada e ilegal de los secretos comerciales de Twitter y otra propiedad intelectual» en la creación de esta nueva aplicación.

Spiro, en el escrito, alegó que Meta contrató decenas de exempleados de Twitter que «tenían y continúan teniendo acceso a los secretos comerciales de Twitter y otra información altamente confidencial».

¿Qué dice la carta?

«Twitter tiene la intención de hacer cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual y exige que Meta tome medidas inmediatas para dejar de usar los secretos comerciales de Twitter u otra información altamente confidencial».

Asímismo, el dueño de Twitter y Tesla, Elon Musk, señaló que ¨la competencia está bien, las trampas no¨.

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Ciencia y tecnologíaTC television

La ciencia explica por qué sentimos sueño cuando llueve

Para muchas personas, el sonido de la lluvia cayendo sobre el techo o las ventanas provoca una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más