ComunidadLo último

Capturan a alias «Borreguito», implicado en el asesinato de los niños en el Guasmo, sur de Guayaquil

FOTO TOMADA DE LA POLICÍA NACIONAL.

La Policía Nacional informó sobre la captura de uno de los presuntos implicados en el crimen de los cuatro niños del Guasmo, sur de de Guayaquil. Se trata de Byron M. B., alias Borreguito, quien tiene antecedentes penales.

“Continúan las investigaciones para dar con los demás responsables de este hecho”, agregó la entidad.

Presidente Noboa se pronuncia

El presidente Daniel Noboa se pronunció vía X, antes Twitter, sobre la captura de alias «Borreguito» para reafirmar su compromiso para «combatir la violencia y enfrentar la impunidad».

Además, felicitó a la Ministra de Gobierno y a la Policía Nacional por la captura del sujeto. «Ningún crimen quedará impune», agregó el Primer Mandatario.

Noticias Relacionadas
Noticias

Ecuador felicita a Laura Fernández tras su victoria electoral en Costa Rica

El Gobierno del Ecuador, a través de su Cancillería, emitió un comunicado oficial este lunes 2 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

UAFE presenta nuevo reglamento contra el lavado de activos y crea el CONCLAFT

La Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) anunció la entrada en vigencia de un nuevo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador ahorra USD 698 millones en 2026 tras recompra de bonos y mejora su perfil de deuda

El Gobierno Nacional concretó una exitosa estrategia de manejo de pasivos que permitió al Estado…
Ver más
Comunidad

¿Cuándo es el feriado de Carnaval en Ecuador este 2026?

El feriado nacional de Carnaval en 2026 cae en febrero y une un descanso largo con el fin de semana.
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más