Caravana despedirá a Agustín Intriago, alcalde de Manta
ComunidadLo último

Caravana despedirá a Agustín Intriago, alcalde de Manta

Tras fallecer productor de un ataque armado, el alcalde de Manta, Agustín Intriago será velado en el Coliseo Tohallí, desde las 10h00 a 14h00.

Desde allí partirá una caravana hacia el cementerio Jardines del Edén, ubicado en la vía San Juan de Manta.

Las autoridades informaron que, tras el ataque armado ocurrido la tarde del sábado 24 de julio de 2023, había otra víctima mortal y cuatro heridos, entre ellos una persona sospechosa de haber participado en el ataque, la cual se encuentra bajo custodia policial.

El alcalde recibió en el pecho tres impactos de bala que provinieron de un fusil, fue rápidamente llevado a al hospital Rafael Rodríguez Zambrano donde falleció.

Investigaciones preliminares indican que Intriago habría recibido amenazas, situación por la cual se movilizaba con resguardo policial.

La noticia de su deceso lo dio a conocer la hermana de la víctima, Ana Intriago, escribió en su cuenta de Twitter que “este crimen no puede quedar impune… no los dejemos ganar”.

“Mi hermano ha muerto, oren por el descanso de su alma, este crimen no puede quedar impune por favor , no los dejemos ganar a estos malvados”, escribió en Twitter Ana.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Nuevo sismo se registró en Manabí la madrugada de este jueves

Este jueves 27 de noviembre de 2025, a las 00:46:24, se registró un sismo de magnitud 3.6 MLv en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente del IESS verifica abastecimiento de medicinas y avances en hospitales de Manabí

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) fortaleció el abastecimiento de medicamentos e…
Ver más
Lo últimoNoticias

Brigadas Sociales atendieron a más de 1.500 personas en seis provincias

En una jornada del Gobierno Nacional con las comunidades de difícil acceso, las Brigadas Sociales…
Ver más
Comunidad

Se reporta sismo en Manabí este miércoles 22 de octubre

Este miércoles 22 de octubre de 2025, a las 11:49 (hora local), se registró un sismo de magnitud…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador suma un nuevo bosque protector: “Santuario de Vida El Perro Feliz” en Manabí

El Ministerio de Ambiente y Energía (MAE) declaró oficialmente al “Santuario de Vida El Perro…
Ver más