ComunidadLo último

Ecuador: capturan a alias ‘Satanás’, sicario del Tren de Aragua, requerido por Colombia

El sujeto es identificado como Hernán David Landaeta, fue detenido en Loja, al sur del Ecuador, según indicó el comandante general de la institución, César Zapata.

Según recoge Primicias, Alias «Satanás» es conocido como el sicario más sangriento de la banda narcodelictiva Tren de Aragua.

Él vivía en Ecuador hace unos meses y había estado en distintas zonas del país como Guayaquil y Portoviejo.. Alias Satanás es buscado por las autoridades colombianas por delitos de asesinatos, secuestros, extorsiones y hasta tráfico de armas.

«El trabajo coordinado de @PoliciaEcuador con @PoliciaColombia y Gaula capturó a José V.S., alias “Satanás”, procesado en Colombia por homicidio agravado, extorsión, tráfico de armas, municiones, explosivos, entre otros. Además, sería integrante del GDO “Tren de Aragua”, indicó Juan Zapata, ministro del Interior.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

“Soñé con Ecuador jugando semifinales”: Enner Valencia y su ambición para el Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no quiere ser un simple espectador en la próxima cita…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump confirmó que recibirá a María Corina Machado la próxima semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la líder opositora venezolana y…
Ver más