Comunidad

Furio llegó a Ecuador acompañado de sus padres, Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi

La expectativa por la pareja presidencial llegó a su punto culminante con la llegada del pequeño Furio, hijo del presidente, Daniel Noboa, y su esposa Lavinia Valbonesi. El pequeño, nacido prematuramente en Estados Unidos el pasado 16 de enero, llegó al país el martes, 13 de febrero de 2024.

Furio aterrizó en el avión presidencial cargado en brazos de su madre, en compañía de su padre y su hermano mayor, Álvaro.

Tras casi un mes en Estados Unidos, donde tanto el bebé como su madre recibieron atención médica especializada debido al parto prematuro que tuvieron. Lavinia Valbonesi compartió en sus redes sociales toda su experiencia y su proceso de lactancia con el pequeño, que según sus propias palabras, resultó ser un desafío.

«Es un susto, un miedo. Yo como mamá, cada vez que voy a verlo que está en la incubadora, me pongo súper nerviosa, no sé que me vayan a decir algo, pero bueno de verdad muy agradecida con Dios, porque tengo la suerte de que por más que esté prematuro, está bastante sano, porque, bueno, supimos siempre que fue un embarazo riesgoso entonces tomé las precauciones», expresó Valbonesi días después de su parto, destacando la complejidad y el cuidado que requirió Furio.

Furio, quien lleva el nombre de su abueño materno, se encuentra en buen estado de salud y ya se ha unidos a la familia presidencial en Carondelet, junto a su hermano Alvarito y su hermana mayor, Luisa Noboa, fruto del primer matrimonio del presidente con Gabriela Goldbaum.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa destaca obras de vivienda y vialidad en el Año de la Construcción

El presidente Daniel Noboa expuso los principales avances en vivienda, infraestructura y economía…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa impulsa tecnificación y capacitación para pequeños y medianos productores con más de USD 800.000

El presidente Daniel Noboa cumplió una agenda en Quevedo, Los Ríos, enfocada en fortalecer la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fundación ANA y Seguros Atlántida presentan Seguro ANA, un modelo que combina protección e impacto social

La Fundación ANA y Seguros Atlántida presentaron en Quito el Seguro ANA, una alianza que busca…
Ver más
Lo últimoNoticias

Emprendimiento en Chimborazo crece gracias al crédito de desarrollo humano

El aroma a tela nueva y el rítmico traqueteo de las máquinas de coser definen el presente de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega suministros de emergencia y coordina evacuaciones en Milagro tras temporal invernal

El Gobierno Nacional, bajo el liderazgo del presidente Daniel Noboa, activó brigadas de atención…
Ver más
Comunidad

El presidente Daniel Noboa viajará a Miami durante el feriado de Carnaval

Esto te puede interesar