Comunidad

Gobierno entrega créditos de desarrollo humano para la reactivación económica

Foto: Presidencia

Este miércoles, 24 de julio del 2024, el Presidente de la República, Daniel Noboa, entregó créditos de desarrollo humano a emprendedores de Guayaquil para mejorar su calidad de vida.

Estos incentivos suman ya un total de 20 mil, y cuentan con un monto de inversión de 17 millones de dólares. Se proyecta que hasta diciembre de este año, se entreguen 50 mil créditos.

El Presidente Daniel Noboa mencionó que, a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social, se han entregado 20 mil créditos de desarrollo humano para contribuir como apoyo económico y poner en marcha los pequeños negocios. «Esto va por todas las mujeres y hombres llenos de potencial y talento que necesitan esta mano para iniciar un negocio», enfatizó.

«Anhelo que mañana se conviertan en grandes restaurantes, grandes hoteles, porque no solo vamos a soñar en grande, sino vamos hacer grande al nuevo Ecuador», agregó el Primer Mandatario.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Comunidad

El agua segura cambia vidas e impacta sobre las comunidades rurales del Ecuador

Tener acceso a agua segura cambia la vida de una familia. Mejora la salud, brinda tranquilidad y…
Ver más
Comunidad

Eduardo Reinoso es reconocido como consultor influyente del año en los RedCop Awards

El consultor y estratega comunicacional ecuatoriano Eduardo Reinoso Negrete fue galardonado como…
Ver más
Comunidad

Guayaquil vivirá el Social Run 5K y la apertura del primer Hub Naturista del Ecuador

Guayaquil se prepara para una jornada que unirá deporte, bienestar y vida saludable con la…
Ver más
Comunidad

Claro Pay convierte el celular en una herramienta de cobro para emprendedores

Claro Ecuador presentó Claro Pay, una nueva aplicación que transforma el celular en una…
Ver más