Comunidad

La Policía liberó a 4 secuestrados y aprehendió a 5 delincuentes

"Nunca nadie me engañó de esta manera", una mujer fue estafada tras alquilar una habitación con vista a la playa, que resultó ser solo un cuadro.

La Policía Nacional realizó un operativo en el cantón Guaranda de Bolívar, el cual ayudó a liberar a cuatro personas que estaban secuestradas, además se logrón detener a los posibles implicados.

Este suceso habría pasado en la madrugada del 14 de abril de 2024, cuales las 4 personas previas a su secuestro, viajaban en un vehículo por la vía Guaranda- Ambato, cuando a la 1:30am su camioneta fue interceptada por los 5 delincuentes, quienes mediante amenazas lograron bajar del vehículo a las cuatro víctimas. Posteriormente las víctimas fueron trasladadas a una casa abandonada en el sector Shunguna de la parroquia Santa Fe.

Las víctimas lograron liberarse y huyeron hacia la comunidad más cercana, donde buscaron ayuda a la Policía Nacional, la cual prosiguió a activar los protocolos correspondientes (preventivo, investigativo e inteligencia, a fin de hallar a los responsables de este delito.)

Lucas T., de nacionalidad extranjera estaría implicado en el delito. El sujeto fue encontrado en el sector de Los Lirios, donde se hallaron cartuchos, un revolver y municiones.

Bryan T. y Marco G. también fueron capturados y reconocidos por las víctimas.

Héctor Ch. y Klever C. fueron encontrados circulando por la vía Ricaurte-Caluma, quienes le dispararon a la policía, sin embargo fueron capturados.

Los sujetos, junto con los indicios encontrados, serán puestos a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más