Comunidad

La Primera Dama del Ecuador, Lavinia Valbonesi, junto al ministro de Salud entregaron ayudas técnicas en Bastión Popular

Foto tomada de X// @Salud_Ec

El martes 20 de febrero, Lavinia Valbonesi, Primera Dama del Ecuador, visitó el Centro de Salud Tipo C de Bastión Popular y realizó la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad.

Con la finalidad de garantizar la entrega de ayudas técnicas y atención integral a personas con discapacidad, mediante el “Proyecto de Fortalecimiento a la Atención Integral, Detección, Prevención, Rehabilitación y Habilitación a Personas con Discapacidad”.

A nombre del presidente Daniel Noboa, Lavinia Valbonesi, destacó la labor realizada por el MSP en tan poco tiempo, la cual es posible gracias al compromiso de sus autoridades.

Las ayudas técnicas que hemos entregado marcan una diferencia significativa en la movilidad e interacción de las personas con discapacidad, la cual se verá reflejada en su salud y bienestar, resaltó Franklin Encalada, ministro de Salud, durante su intervención.

Además, La Primera Dama resaltó lo orgullosa del Nuevo Ecuador que está construyendo el Gobierno, mismo que se ve en el rostro de esperanza de las personas con discapacidades que reciben estas ayudas técnicas, y que son un gran impulso y el mayor ejemplo para nosotros.

Juan Parra uno de los pacientes beneficiados, agradeció de todo corazón por el gran trabajo que también está haciendo nuestro presidente Daniel Noboa a favor de las personas que más necesitamos. Esta silla de ruedas me será de gran ayuda para mi movilización.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más