sábado, 4 abril 2026
Tendencias
ComunidadLo último

Mauricio Martínez y Vanessa Egas fueron rescatados: Cuatro personas se encuentran detenidas

La pareja de esposos, Mauricio Martínez y Vanessa Egas, fueron secuestrados la medianoche de este domingo 12 de marzo. Y fueron encontrados un día después en el sur de Quito. Ahora se encuentran en un hospital del sur de la capital.

Ambos se encuentran estables y les están haciendo exámenes médicos. Por este hecho delictivo, ya se encuentran cuatro personas detenidas, entre ellos dos menores de edad. `

El presidente Guillermo Lasso también se pronunció sobre el rescate de la pareja de abogados y señaló que están en buen estado de salud.

En la madrugada de ayer, el auto donde se movilizaba la pareja había sido hallado en la Ruta Viva, Quito.

Detenidos

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Miles de fieles participaron en la procesión del Cristo del Consuelo en Guayaquil

La tradicional procesión del Cristo del Consuelo superó todas las expectativas este año, al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más