Comunidad

Ministerio de Salud condena el robo de medicamentos en un hospital público en Guayas

El Ministerio de Salud Pública (MSP) condena enérgicamente este sábado 10 de febrero el robo de medicamentos ocurrido en una de las farmacias de un establecimiento de salud en Guayas.

Salud informó que al momento se realizó la «denuncia a las autoridades competentes para esclarecer este hecho y que los responsables sean sancionados», reza un comunicado oficial.

«Repudiamos este acto que atenta contra la salud pública y el bienestar de la ciudadanía. Sustraer medicamentos afecta gravemente al tratamiento y recuperación de pacientes», agregan.

La Cartera de Estado, además, hace un llamado a denunciar a posibles estafadores y cualquier actividad sospechosa que pueda ser relacionada con este acto o similares.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más
Comunidad

Sentenciado por violar a su hijastra

Esto te puede interesar