sábado, 4 abril 2026
Tendencias
Comunidad

Ministerio de Salud condena el robo de medicamentos en un hospital público en Guayas

El Ministerio de Salud Pública (MSP) condena enérgicamente este sábado 10 de febrero el robo de medicamentos ocurrido en una de las farmacias de un establecimiento de salud en Guayas.

Salud informó que al momento se realizó la «denuncia a las autoridades competentes para esclarecer este hecho y que los responsables sean sancionados», reza un comunicado oficial.

«Repudiamos este acto que atenta contra la salud pública y el bienestar de la ciudadanía. Sustraer medicamentos afecta gravemente al tratamiento y recuperación de pacientes», agregan.

La Cartera de Estado, además, hace un llamado a denunciar a posibles estafadores y cualquier actividad sospechosa que pueda ser relacionada con este acto o similares.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Comunidad

El agua segura cambia vidas e impacta sobre las comunidades rurales del Ecuador

Tener acceso a agua segura cambia la vida de una familia. Mejora la salud, brinda tranquilidad y…
Ver más
Comunidad

Eduardo Reinoso es reconocido como consultor influyente del año en los RedCop Awards

El consultor y estratega comunicacional ecuatoriano Eduardo Reinoso Negrete fue galardonado como…
Ver más
Comunidad

Guayaquil vivirá el Social Run 5K y la apertura del primer Hub Naturista del Ecuador

Guayaquil se prepara para una jornada que unirá deporte, bienestar y vida saludable con la…
Ver más
Comunidad

Claro Pay convierte el celular en una herramienta de cobro para emprendedores

Claro Ecuador presentó Claro Pay, una nueva aplicación que transforma el celular en una…
Ver más
Política

Presidente Noboa destaca la lucha contra el narcoterrorismo a un mes de la declaratoria de conflicto armado interno

Esto te puede interesar