Comunidad

Nueva Fuerza de Tarea Conjunta “Manabí” se activa en la lucha contra el terrorismo en Manta

En una iniciativa única, Airbnb ha recreado la icónica casa flotante de la película "Up: Una Aventura de Altura", ofreciendo a los fans la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Nuevo México.

La recientemente conformada Fuerza de Tarea Conjunta “Manabí”, que tiene por objetivo disminuir los índices de criminalidad, golpear la economía de las estructuras delictivas, capturar y neutralizar a los miembros de las organizaciones terroristas, realizó una mega operación militar desde tempranas horas de este viernes 5 de abril en la ciudad de Manta, con el objetivo de devolver la paz y el orden en esta ciudad.

La operación que logró identificar, gracias a las labores de inteligencia militar, varios puntos conflictivos en la ciudad y contrarrestar actividades delictivas de las
organizaciones narcoterroristas, se aprehendió a varias personas que fueron puestas a órdenes de autoridades competentes y se incautó armas de grueso calibre y municiones. Las acciones estuvieron a cargo del comandante de Operaciones del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Alexander Levoyer y de la Fuerza de Tarea, general Klever Guaytarilla.

Posteriormente el ministro Loffredo se reunió con los comandantes y el personal militar para evaluar las acciones estratégicas efectuadas e indicó que las operaciones se van a seguir intensificando por el bienestar del pueblo ecuatoriano tanto en la provincia de Manabí como en todo el país. La Fuerza de Tarea Conjunta “Manabí”, está activa desde el pasado 4 de abril y operará en el territorio de toda la provincia frente a las amenazas a la paz y seguridad.

El Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas trabajan firme y decididamente en la lucha contra el narcoterrorismo para devolver la tranquilidad
que merecen todos los ecuatorianos.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más