sábado, 4 abril 2026
Tendencias
Comunidad

Policía abatió a presunto terrorista en Guayaquil

La Policía Nacional informó que abatió a un presunto terrorista y detuvo a otro sujeto, tras una persecución policial en el sector de la Atarazana, en Guayaquil.

El hecho ocurrió la noche del 25 de febrero de 2024. Agentes realizaban patrullaje en la zona y detectaron una actividad sospechosa de varios sujetos que se encontraban en un vehículo negro, quienes presuntamente intentaban llevarse una motocicleta de un ciudadano.

En ese momento los patrulleros iniciaron una persecución y en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la altura de la puerta 10 del cementerio, se desató un enfrentamiento armado entre los policías y los supuestos antisociales.

En el vehículo negro se encontraban tres sospechosos y un ciudadano que había sido víctima de secuestro, detalló la Policía en un video difundido en sus redes sociales.

«Mediante el uso legítimo de la fuerza, abatimos a un terrorista y aprehendimos a un sujeto, quienes además realizaron detonaciones de arma de fuego contra servidores policiales”, informó la Policía.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Comunidad

El agua segura cambia vidas e impacta sobre las comunidades rurales del Ecuador

Tener acceso a agua segura cambia la vida de una familia. Mejora la salud, brinda tranquilidad y…
Ver más
Comunidad

Eduardo Reinoso es reconocido como consultor influyente del año en los RedCop Awards

El consultor y estratega comunicacional ecuatoriano Eduardo Reinoso Negrete fue galardonado como…
Ver más
Comunidad

Guayaquil vivirá el Social Run 5K y la apertura del primer Hub Naturista del Ecuador

Guayaquil se prepara para una jornada que unirá deporte, bienestar y vida saludable con la…
Ver más
Comunidad

Claro Pay convierte el celular en una herramienta de cobro para emprendedores

Claro Ecuador presentó Claro Pay, una nueva aplicación que transforma el celular en una…
Ver más
Internacional

El Senado de Florida aprobó un proyecto de ley para restringir redes sociales a menores de 16 Años

Esto te puede interesar