Comunidad

¿Quién es Andrejus Tokeris, el lituano que fue capturado en Montañita?

La Policía Nacional capturó a Andrejus Tokeris, el fugitivo más buscado de Lituania, un país europeo situado en el noreste del continente.

Tokeris estaba siendo buscado por su presunta participación en delitos relacionados con narcotráfico. La noticia sobre la detención de Tokeris fue inicialmente comunicada por el comandante general de la Policía, César Augusto Zapata, a través de su cuenta en la red social X.

Tokeris fue detenido en la comuna de Montañita, ubicada en Santa Elena, la tarde del 19 de marzo. Después de meses de investigaciones en colaboración con las autoridades de Lituania, la Policía ecuatoriana logró identificar y localizar al sujeto extranjero.

Tokeris se encontraba sujeto a una orden de detención con fines de extradición, además de una notificación roja de Interpol emitida a solicitud de las autoridades lituanas

Noticias Relacionadas
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Comunidad

El agua segura cambia vidas e impacta sobre las comunidades rurales del Ecuador

Tener acceso a agua segura cambia la vida de una familia. Mejora la salud, brinda tranquilidad y…
Ver más
Comunidad

Eduardo Reinoso es reconocido como consultor influyente del año en los RedCop Awards

El consultor y estratega comunicacional ecuatoriano Eduardo Reinoso Negrete fue galardonado como…
Ver más
Comunidad

Guayaquil vivirá el Social Run 5K y la apertura del primer Hub Naturista del Ecuador

Guayaquil se prepara para una jornada que unirá deporte, bienestar y vida saludable con la…
Ver más
Comunidad

Claro Pay convierte el celular en una herramienta de cobro para emprendedores

Claro Ecuador presentó Claro Pay, una nueva aplicación que transforma el celular en una…
Ver más