Comunidad

Samborondón y Daule tendrán cortes de luz el 31 de diciembre

la empresa pública CNEL-EP anunció el 27 de diciembre de 2023 la ejecución de labores de mantenimiento en la subestación Pascuales, lo cual ocasionará interrupciones en el suministro eléctrico en diferentes sectores como Samborondón y Daule.

Habrá interrupciones programadas en el suministro eléctrico desde las 02:00 hasta las 10:00 del 31 de diciembre de 2023, afectando durante siete horas a los hogares situados en la avenida León Febres Cordero en Daule, así como en la avenida Samborondón.

Comunicado CNEL-EP

En el comunicado emitido por CNEL, se asegura que los trabajos realizados tienen como objetivo asegurar la continuidad y confiabilidad en el suministro de energía eléctrica.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más