Comunidad

San Valentín: La Orquesta Sinfónica ofrece en Guayaquil un recorrido por los temas románticos más icónicos del cine

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) y el Teatro Centro de Arte ofrecen una alternativa diferente para celebrar el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero.

El concierto denominado Cinema Amore recoge 13 piezas musicales de los grandes clásicos del cine y estará dirigido por el maestro español Íñigo Pirfano. En total 60 músicos estarán en escena.

El evento se realizará a las 19:00 del viernes 14 de febrero, en la Sala Principal del teatro. Se trata de la perfecta ocasión para compartir no solo en parejas, sino también en familia y con amigos.

Según la OSG, el concierto permitirá que los asistentes disfruten de estos temas inolvidables, como los apasionados acordes de Max Steiner en el tema principal de Lo que el viento se llevó, cuya música captura tanto la tragedia como la inmensidad del amor eterno.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Bajan las tasas de interés en favor de los productores ecuatorianos

La economía en Ecuador experimenta un cambio de rumbo positivo que beneficia directamente al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa confirma asistencia a la cumbre hemisférica en Miami donde se reunirá con Donald Trump

El presidente Daniel Noboa abordó la situación invernal que golpea a varias provincias, anunció…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa anunció incremento del 25 % al presupuesto deportivo

El presidente Daniel Noboa anunció un incremento del 25 % en la asignación presupuestaria al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía abrió investigación por presunta difusión de información restringida tras allanamiento a Segura EP

La Fiscalía General del Estado inició una investigación previa por el presunto delito de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo en Ibarra dejó decenas de celulares decomisados por presunta ilegalidad

El Cuerpo de Vigilancia Aduanera decomisó decenas de teléfonos celulares de presunta procedencia…
Ver más