ComunidadLo último

Se revelan videos del robo a una joyería al norte de Guayaquil

Un robo ‘de película’, así califican los ciudadanos el atraco registrado la mañana de ayer, sábado 18 de febrero, en la plaza comercial de un hotel en Guayaquil.

Durante las primeras horas se vinculó este hecho con la explosión de un camión que se dio al mismo tiempo que el robo de joyas. Según las primeras indaciones el camión en llamas fue utilizado como distracción para este asalto.

En una calle de la ciudadela Kennedy Norte, dos personas se bajaron de un camión que detuvieron en plena calle, al instante el camión se prendió en llamas mientas ellos huían del lugar en un auto rojo que los estaba esperando. En redes sociales se publicó el video del vehículo incendiado.

Hoy se mostraron videos de cómo los asaltantes cometieron el atraco. Los sujetos usaban traje o estaban disfrazados de policías, además de estar armados con fusiles. Se acercaron a un primer guardia y terminan sométiendolo dentro de la plaza junto a otro compañero.

Otro de los asaltante se acerca a la joyería y rompe uno de los vitrales dando así inicio al atraco.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aquiles Álvarez mantiene dos audiencias judiciales este viernes 13 de marzo

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, mantiene este viernes 13 de marzo una jornada clave en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno declara emergencia nacional por los estragos de la temporada de lluvias

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, declaró el…
Ver más