Comunidad

Supuestos colegiales fueron captados manteniendo relaciones íntimas en un parque en Cuenca

El 11 de abril en un parque dos posibles estudiantes de un colegio fueron captados manteniendo relaciones intimas a plena luz del día.

En la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay, en el parque El Paraíso, donde usualmente van a jugar niños, otros adultos pasean a sus mascotas, entre otras actividades, dos, supuestamente, estudiantes de un instituto educativo fueron grabados en plena luz del día manteniendo relaciones sexuales.

Los dos jóvenes que mantenían relaciones sexuales se encontraban arrimados a un árbol durante el hecho. El chico con espalda a el árbol, sentado en el piso con piernas extendidas, mientras la chica estaban encima del joven.

Aunque no es un suceso que ocurra a menudo, es preocupante para los habitantes de que suelen llevar a sus hijos a pasear, pues este no es un ejemplo para ellos.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Comunidad

El agua segura cambia vidas e impacta sobre las comunidades rurales del Ecuador

Tener acceso a agua segura cambia la vida de una familia. Mejora la salud, brinda tranquilidad y…
Ver más
Comunidad

Eduardo Reinoso es reconocido como consultor influyente del año en los RedCop Awards

El consultor y estratega comunicacional ecuatoriano Eduardo Reinoso Negrete fue galardonado como…
Ver más
Comunidad

Guayaquil vivirá el Social Run 5K y la apertura del primer Hub Naturista del Ecuador

Guayaquil se prepara para una jornada que unirá deporte, bienestar y vida saludable con la…
Ver más
Comunidad

Claro Pay convierte el celular en una herramienta de cobro para emprendedores

Claro Ecuador presentó Claro Pay, una nueva aplicación que transforma el celular en una…
Ver más