viernes, 3 abril 2026
Tendencias
ComunidadLo último

Un hombre queda con paraplejia tras ser aplastado por una máquina de gimnasio

Un hombre en Brasil quedó parapléjico después de que le cayera encima una máquina para ejercitarse de 150 kilos.

A pesar de que los médicos le dieron muy pocas esperanzas sobre volver a caminar, Regilânio da Silva Inácio -la víctima del accidente- no pierde la fe en que volverá a hacerlo.

El hecho ocurrió el 4 de agosto, cuando el hombre estaba entrenando en una máquina del gimnasio.

Da Silva se sentó y, repentinamente, esta se desplomó, cayéndole 150 kilos en sus hombros y provocándole una fractura en su columna vertebral, dejándolo parapléjico.

El hombre fue sometido a un procedimiento quirúrgico por cuatro horas, donde los médicos le indicaron que tenía un 1% de posibilidades de volver a caminar.

Sin embargo, Regilânio dio una sorpresa a todos cuando dos semanas más tarde empezó a sentir sensibilidad en sus piernas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Miles de fieles participaron en la procesión del Cristo del Consuelo en Guayaquil

La tradicional procesión del Cristo del Consuelo superó todas las expectativas este año, al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más