CrónicaLo último

Seis personas fueron asesinadas en una masacre en la isla Trinitaria, Guayaquil

Trágico suceso en la cooperativa Independencia 1 de la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, donde se registró una violenta matanza protagonizada por individuos en motocicleta y en un carro.

Se reporta preliminarmente que seis personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en este hecho de sangre al sur del puerto principal.

Según relatos de un residente de la zona, dos cuerpos fueron encontrados en la vereda del inmueble, mientras que otro fue hallado dentro de la vivienda, lo que indica que los agresores habrían ingresado al domicilio. La situación continúa siendo investigada por la Policía Nacional.

Los otros heridos fallecieron mientras estaban siendo trasladados a una casa de salud. Por otro lado, según información de la Policía, se recogieron 10 indicios balísticos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Niño falleció tras ser atropellado por un auto en el Suburbio de Guayaquil

Un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un automóvil la noche de este miércoles 21…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil: Local de caldo de salchicha fue clausurado por presencia de plagas

La Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa) clausuró un local de venta de caldo de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a sospechoso vinculado a muerte de ecuatoriana hallada dentro de un colchón en Perú

Pablo Dávila, comandante de la Policía de Ecuador, confirmó la captura de un sospechoso que está…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno inaugura Centro de Fusión de Inteligencia para combatir el narcotráfico en el Golfo de Guayaquil

El Gobierno Nacional inauguró el Centro de Fusión de Inteligencia, una plataforma estratégica…
Ver más
Lo últimoNoticias

Separan a agentes metropolitanos de Guayaquil tras irregular procedimiento a comerciante

Varios agentes de control metropolitano de Guayaquil fueron separados de sus funciones luego de que…
Ver más