DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

“¡A correr!”: Sujetos detonan explosivos mientras jugadores de Emelec entrenaban, en Samanes

Un grupo de sujetos llegaron a los exteriores de las canchas en el Parque Samanes para realizar varias detonaciones de explosivos, aparentemente pirotecnia, mientras los jugadores de Emelec se encontraban entrenando.

“¡A correr!, ¡A correr!”, se escuchaba decir por uno de los sujetos que grabó el hecho en un video y circuló en redes sociales, este jueves 31 de agosto de 2023.

Emelec vive momentos muy duros en su entorno, y la relación entre jugadores y la hinchada no es la mejor. Incluso se habla de la posibilidad de que el equipo descienda a la serie B. En redes sociales atribuyeron el hecho de las detonaciones al rendimiento del equipo.

Los jugadores del equipo azul paralizaron los entrenamientos al escuchar las detonaciones, según se observa en el video que circuló en redes sociales. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Emelec reduce sanciones ante FIFA y levanta dos nuevas inhibiciones

Emelec continúa dando pasos concretos para resolver sus inconvenientes administrativos frente a la…
Ver más
TC Deportes

Universidad Católica cuestiona diferimiento del duelo ante Emelec y anuncia que se presentará a jugar

Universidad Católica emitió un comunicado público en el que cuestiona la decisión de LigaPro de…
Ver más
TC Deportes

Última hora: Aplazado el partido de Universidad Católica frente a Emelec por LigaPro

La LigaPro anunció oficialmente la reprogramación del partido entre Universidad Católica y…
Ver más
TC Deportes

Universidad Católica hará de local frente a Emelec en el Rodrigo Paz

El compromiso entre Universidad Católica y Emelec, válido por la primera jornada de la LigaPro…
Ver más
TC Deportes

¿Cuál es la situación actual entre Emelec y Miller Bolaños?

La situación contractual de Miller Bolaños con Emelec continúa sin definirse a pocos días del…
Ver más