DeportesLo último

Al rojo vivo: Man City goleó al Arsenal y acorta distancia en la Premier League

El Manchester City se mantiene en carrera en su defensa del título de la Premier League, pero para ello debía acortar distancia con el Arsenal, líder del torneo.

Los dirigidos por Pep Guardiola cumplieron su cometido, y golearon (4-1) al Arsenal con anotaciones de Erling Haaland, John Stones y un doblete de Kevin De Bruyne. Descontó para el equipo de Arteta, Rob Holding.

Se enciende la pelea por el título de la Premier League a falta de 5 fechas que culmine el torneo. Los Gunners lideran la tabla con 75 puntos, mientras que los Cityzens siguen segundos con 72 unidades, 2 puntos de diferencia entre ambos.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Boxing Day 2025: por qué la Premier League rompe una tradición histórica

El Boxing Day es mucho más que una fecha para el fútbol inglés. Cada 26 de diciembre, la Premier…
Ver más
TC Deportes

Arsenal recupera el liderato y Chelsea rescata un empate clave en una intensa jornada de Premier League

La Premier League vivió una jornada cargada de emociones, con resultados que influyen directamente…
Ver más
TC Deportes

¿Quiénes son los Edwin y Holger Quintero, los gemelos que jugarán en el Arsenal?

Los futbolistas ecuatorianos Edwin y Holger Quintero han sido anunciados de forma oficial como…
Ver más
TC Deportes

Los gemelos Edwin y Holger Quintero, de IDV, jugarán en el Arsenal

La cantera de Independiente del Valle sigue consolidándose como una potencia exportadora de talento…
Ver más
TC Deportes

Moisés Caicedo salió expulsado en el empate del Chelsea ante Arsenal de Piero Hincapié en Premier League

Chelsea dejó escapar dos puntos en Stamford Bridge al igualar 1-1 frente al Arsenal, en un…
Ver más