DeportesLo último

Árbitros amenazan con no dirigir en LigaPro

La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol advirtió con paralizar sus actividades si no reciben el pago de viáticos correspondiente a las primeras jornadas, entre otras peticiones.

El gremio arbitral emitió un comunicado en el que rechazan la propuesta de que les paguen el 10% de lo adeudado. La deuda total con la Federación Ecuatoriana de Fútbol es de alrededor de 1.800.000 dólares y con la LigaPro lo adeudado ronda los $300.000.

Sin embargo, ante estas acusaciones, la presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, reaccionó en su cuenta de Twitter ante el pedido del gremio arbitral: “No vamos a tolerar más amenazas de huelga y no vamos a permitir que se destruya el orden que existe en el torneo. Lo que pasó el fin de semana fue precisamente por esto: por conseguir dinero y buscar orden”.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa ordena el retorno inmediato de las Fuerzas Armadas a las instalaciones de ExpoQuevedo

El presidente de la República, Daniel Noboa, dispuso la tarde de este jueves el regreso de las…
Ver más
Lo últimoNoticias

Quevedo: Golpe letal a "Los Lobos" y su red de extorsión en Los Ríos

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe contra el crimen organizado en la provincia…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa impulsa el desarrollo agrícola con la entrega de beneficios a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa entregó este 19 de marzo beneficios técnicos y tecnológicos a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa fortalece el agro con apoyo a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa lideró en Cuenca la entrega de beneficios técnicos y productivos para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa reactivó en Cuenca el proyecto Iskay, que estuvo paralizado por años

El presidente Daniel Noboa visitó este 19 de marzo el departamento modelo del proyecto Iskay, en…
Ver más