DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Así alinearía Ecuador contra Argentina en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección de Ecuador enfrentará a la Selección de Argentina en la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados unID 2026, y el combinado tricolor ya tendría un once para medir a la campeona del mundo.

El enfrentamiento está pactado para el jueves 7 de septiembre a las 19h00 (hora de Ecuador) en el estadio Mâs Monumental de Buenos Aires que cuenta ahora con una capacidad máxima de 83.214 espectadores

Así formaría Ecuador este jueves: 

Alexander Domínguez; Robert Arboleda, Félix Torres y William Pacho; José Hurtado, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán; Enner Valencia y Gonzalo Plata.

DT: Félix Sánchez Bas (ESP).

Alineación de Argentina: 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni (ARG). 

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Sostenibilidad y Eficacia del Gasto de los GAD

Con 77 votos a favor, la Asamblea Nacional del Ecuador aprobó este 20 de febrero de 2026 la Ley de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bajan las tasas de interés en favor de los productores ecuatorianos

La economía en Ecuador experimenta un cambio de rumbo positivo que beneficia directamente al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa confirma asistencia a la cumbre hemisférica en Miami donde se reunirá con Donald Trump

El presidente Daniel Noboa abordó la situación invernal que golpea a varias provincias, anunció…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa anunció incremento del 25 % al presupuesto deportivo

El presidente Daniel Noboa anunció un incremento del 25 % en la asignación presupuestaria al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía abrió investigación por presunta difusión de información restringida tras allanamiento a Segura EP

La Fiscalía General del Estado inició una investigación previa por el presunto delito de…
Ver más