DeportesLo último

Barcelona S.C. al filo de la eliminación en la Copa Libertadores 2023

Barcelona S.C. tendrá esta noche un partido decisivo para quedar con opciones de clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023. Puesto que registra dos derrotas en tres partidos de lo que va de la temporada. 

El cuadro canario enfrentará a Bolivar de la Paz en el enfrentamiento por la fecha 4 de la Copa Libertadores este martes a las 19h00 en suelo boliviano. Barcelona necesita sacar los 3 puntos vitales luego de perder ante Cerro Porteño y Palmerias. 

Las lesiones inundan a Barcelona y tendrá 6 bajas para el duelo ante los bolivianos. Así confirmó el informe médico del cuadro amarillo. 

Javier Burrai: Continúa con sesiones de terapia física y trabajos en campo para su total recuperación.

Carlos Rodríguez: Tuvo que ser sustituido en el compromiso ante Orense, por una lesión muscular en su pierna derecha y estará por ahora con sesiones de terapia.

Mario Pineida: En el cotejo disputado ante Orense tras un fuerte golpe, sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Por ahora deberá cumplir con un planificación del sesiones de terapia, para volver a trabajos de campo.

Fernando Gaibor: Sufrió una fuerte contusión en uno de sus tobillos, en el encuentro ante Orense.

Luis Arce: Reposo domiciliar y en los próximos días iniciará con sesiones de terapia física.

Damián Díaz: Tiene una contusión muscular en su pierna derecha, debido a un fuerte golpe que tuvo en el partido ante Orense.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Barcelona cayó ante Argentinos Juniors en la ida de la Fase 2 de Copa Libertadores

Barcelona sufrió un duro revés en casa tras caer 0-1 frente a Argentinos Juniors por la ida de la…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC: Posible XI para enfrentar a Argentinos Juniors

La espera terminó para la hinchada amarilla. Este miércoles 18 de febrero, Barcelona Sporting Club…
Ver más
TC Deportes

Barcelona tiene dos bajas confirmadas para su debut en Copa Libertadores

Barcelona comunicó oficialmente que el mediocampista argentino Matías Lugo no se encuentra…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Juventud Las Piedras eliminó a Universidad Católica en la Fase 1 de Copa Libertadores

Universidad Católica perdió 3-4 ante Juventud Las Piedras (4-4 en el global, 3-4 en penales)…
Ver más
TC Deportes

Universidad Católica derrotó a Juventud por la Fase 1 de Copa Libertadores

Universidad Católica tomó ventaja en la llave al vencer a Juventud de Uruguay por 0-1 en el…
Ver más