DeportesLo último

Brighton rechazó una segunda oferta millonaria del Chelsea por Moisés Caicedo

El futuro de Moíses Caicedo sigue en el limbo, luego que el Brighton rechazara por segunda vez una oferta millonaria por el internacional ecuatoriano.

La última oferta del Chelsea por el centrocampista ecuatoriano, fue por 90 millones de euros, la cual fue rechazada por el Brighton & Hove Albion.

Caicedo solicitó dejar Albion en enero de 2023 ante el interés del Arsenal, pero luego firmó un nuevo contrato hasta 2027.

El internacional ecuatoriano es ahora el principal objetivo del centro del campo de los Blues. El Chelsea busca refuerzos en el mediocampo después de perder a N’Golo Kante, Mateo Kovacic, Ruben Loftus-Cheek y Mason Mount en esta ventana de transferencia.

El cierre del mercado de pases será el 31 de agosto, por lo que todavía hay tiempo para que lleguen a un acuerdo.

Moisés, jugador de 21 años, que la temporada pasada ayudó a los Seagulls a clasificarse para Europa por primera vez y alcanzar las semifinales de la Copa FA, sigue siendo interesante para varios rivales de la Premier League.

Caicedo se unió a Brighton procedente del club ecuatoriano Independiente del Valle por 4,5 millones de libras esterlinas en febrero de 2021 antes de ser cedido al Beerschot belga.

Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del Chelsea, se refirió sobre el interés de fichar a Moisés Caicedo:

“Todo nuestro equipo está trabajando muy duro para conseguir lo que queremos”. Y además agregó “No quiero hablar de nombres específicos. Como nosotros, muchos clubes están trabajando para fichar a un jugador para mejorar su equipo”.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más