DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Djokovic arrasa en su vuelta al US Open y recupera el número uno mundial

Novak Djokovic regresa al US Open con una aplastante victoria ante el francés Alexandre Muller, que lo superó en primera ronda en 3 sets seguidos de 6-0, 6-2 y 6-3 en un juego nocturno de una hora y 34 minutos de juego.

Djokovic vuelve a disputar el último Grand Slam de la temporada después de dos años debido a su negativa a vacunarse contra el coronavirus. Su última participación fue en la final en 2021 ante Daniil Medvédev, en la que perdió.

El tenista serbio, con la victoria en la noche de ayer ante Muller (número 84 de la ATP), se aseguró número uno del tenis masculino, sacando del puesto a Carlos Alcaraz.

‘Nole’ volvió al Abierto de Estados Unidos tras 2 años

Tras ser recibido con una enorme ovación por la pista Arthur Ashe de Flushing Meadows, en donde se encontraban varias celebridades, entre ellas el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, Djokovic declaró.

«Creo que jugué muy bien de principio a fin. Me gustó el nivel y espero mantenerlo en la próxima ronda», se felicitó Djokovic.

En segunda ronda se enfrentará ante el español de 26 años Bernabé Zapata Miralles, en la segunda ronda del US Open. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Quevedo: Golpe letal a "Los Lobos" y su red de extorsión en Los Ríos

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe contra el crimen organizado en la provincia…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa impulsa el desarrollo agrícola con la entrega de beneficios a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa entregó este 19 de marzo beneficios técnicos y tecnológicos a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa fortalece el agro con apoyo a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa lideró en Cuenca la entrega de beneficios técnicos y productivos para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa reactivó en Cuenca el proyecto Iskay, que estuvo paralizado por años

El presidente Daniel Noboa visitó este 19 de marzo el departamento modelo del proyecto Iskay, en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa rechaza expulsión de las FF.AA. en Los Ríos

El presidente Daniel Noboa denunció públicamente el desalojo de las Fuerzas Armadas de puntos…
Ver más