El 11 titular de Ecuador vs Corea del Sur del Mundial Sub-20
domingo, 7 diciembre 2025
Tendencias
DeportesLo último

El 11 titular de Ecuador vs Corea del Sur del Mundial Sub-20

Ecuador se enfrenta a la selección de Corea del Sur este jueves 1 de junio desde las 16h00 (hora de Ecuador) por los octavos de final del Mundial Sub-20 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Alineación frente a Corea del Sur

Gilmar Napa; Daniel de la Cruz, Joel Ordóñez, Stalin Valencia, Maiky De la Cruz, Óscar Zambrano, Kendry Páez, Sebastián González, José Klinger, Nilson Angulo y Justin Cuero.

Antecedentes

En la edición de 2019, la Mini Tri cayó derrotada por la mínima diferencia de (1-0) ante Corea del Sur. Enfrentamiento que se dio por las semifinales de la Copa del Mundo y otorgó a los coreanos la clasificación a la final con una anotación única de Jun Choi.

Así jugó Ecuador ante Corea en 2019:

Moisés Ramírez; John Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; José Cifuentes, Sergio Quintero, search Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Alexander Alvarado, Leonardo Campana.

Noticias de Ecuador Sub-20

Ecuador conoce su rival en octavos de final del Mundial Sub-20.

Paliza mundial: Ecuador aplastó 9-0 a Fiyi.

¿Cuándo juega Ecuador contra Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Sub-20?

Así fue el debut de Ecuador en el Mundial Sub-20

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador firma tratado Internacional de Promoción y Protección de Inversiones con Emiratos Árabes Unidos

El presidente Daniel Noboa anunció este sábado 6 de diciembre la firma de un Tratado Internacional…
Ver más
TC Deportes

¡Calendario definido! Fechas confirmadas para La Tri en el Grupo E del Mundial 2026

Tras la expectativa generada por el sorteo, la FIFA oficializó el calendario completo de partidos…
Ver más
TC Deportes

Ecuador confirma amistosos ante Países Bajos y Marruecos para la fecha FIFA de marzo

Ecuador ya conoce a sus rivales para la fecha FIFA de marzo, donde disputará dos amistosos de alto…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador suma 792 nuevos Voluntarios de Protección Civil y cierra 2025 con un total histórico de 1.557 integrantes

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), incorporó…
Ver más
TC Deportes

¿Cuál es el calendario de Ecuador en el Mundial?

Ecuador ya tiene definido su camino inicial rumbo al Mundial 2026. El sorteo oficial realizado este…
Ver más