DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Elecciones BSC: La lista de Rafael Verduga se mantiene suspendida, la de Antonio Álvarez fue admitida

El Tribunal Electoral de Barcelona S.C. se pronunció la noche del 31 de octubre y confirmó la suspensión de la jornada electoral que estaba citada para este miércoles 1 de noviembre en el estadio Monumental.

Los socios de Barcelona deberán esperar hasta el lunes 6 de noviembre para conocer la nueva fecha de las elecciones una vez se defina una resolución judicial interpuesta por el candidato Rafael Verduga.

Mismo organismo indica que la lista del candidato Rafael Verduga queda suspendida hasta que el juez de Montecristi resuelva la acción de protección presentada.

Por otro lado, la lista de Antonio Álvarez (presidente) sí fue admitida junto a su binomio José Luis Nogales que irá como vicepresidente deportivo.

La única lista admitida

Tras la baja de Alfaro Moreno, el nuevo binomio que irá por el oficialismo será la encabezada por Antonio Álvarez (presidente) y José Luis Nogales como vicepresidente deportivo.

He decidido dar un paso al costado, la institución está por sobre todos nosotros“, declaró Alfaro Moreno al declinar su candidatura.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Con Ricardo Adé a la cabeza: Haití anuncia su lista oficial para el Mundial 2026

La selección de Haití oficializó la lista de 26 futbolistas convocados para disputar el Mundial…
Ver más
TC Deportes

Jhonatan Narváez conquista la octava etapa del Giro de Italia 2026

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez volvió a destacar en el Giro de Italia 2026 al imponerse…
Ver más
TC Deportes

Bruce Burgos y Mimi Barona se coronan campeones de La Punta Classic 2026 en Montañita

La playa de Montañita volvió a convertirse en el epicentro del surf ecuatoriano con la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más