DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Entradas a la venta para Ecuador vs Uruguay en Quito

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la noche del martes 5 de septiembre, la venta las entradas para el primer partido de local de Ecuador, en el estadio Casa Blanca, ante la Selección de Uruguay.

El cotejo entre ecuatorianos y uruguayos está pactado para el próximo martes 12 de septiembre desde las 16h00 (Hora de Ecuador) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Las entradas para el partido entre Ecuador y Uruguay estarán disponibles vía online a través de FanFEF, la nueva herramienta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y se podrán adquirir desde este momento.

  • General $ 35
  • Tribuna $ 60 a $100
  • Palcos $ 110 a $150

Este es el enlace para registrarse en la FanFEF y adquirir las entradas para los partidos de Ecuador: https://www.fanfef.com/

¿Qué es FanFEF?

Una nueva manera de comprar. Una nueva forma de asociarse. Una nueva forma de ser Fan. Ser FanFEF. A partir del 5 de septiembre, una experiencia 100% digital”, así se presenta la nueva herramienta que la FEF dio a conocer y funciona para adquirir entradas.

El FanFEF tendrá 3 paquetes, el FanFEF Bronce, FanFEF Planta y FanFEF Oro:

FanFEF Bronce: Costo: USD 50 anuales + impuestos

FanFEF Planta: Costo: Pago único de USD 960 (Hasta una fecha determinada ) + impuestos

FanFEF Oro: Pago único de USD 1.500 (Hasta una fecha determinada ) + impuestos


Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
TC Deportes

Barcelona recibe multa y cierre parcial del estadio Monumental tras incidentes en el Clásico del Astillero

El Comité Disciplinario de LigaPro publicó el Acta de Sanciones N.° 3 correspondiente a la…
Ver más
TC Deportes

Finalíssima entre España y Argentina podría jugarse en el Santiago Bernabéu

El esperado duelo de la Finalíssima entre Selección de España y Selección de Argentina podría…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más