DeportesLo último

La Tri tendrá dos amistosos confirmados en la fecha FIFA de junio

La Selección Ecuatoriana de Fútbol disputará dos encuentros amistosos en tierras norteamericanas en el mes de junio en la fecha FIFA.

El primer cotejo será ante la selección de Bolivia el sábado 17 de junio a las 20h00 en el estado de New Jersey, este sería el tercer partido al mando del entrenador Félix Sánchez Bas.

El segundo partido en Estados Unidos, Ecuador se enfrentará a Costa Rica el martes 20 de junio en Filadelfia.

Con respecto a la nueva camiseta de La Tri, en las redes sociales de la ecuatoriana de fútbol se conocerá la nueva indumentaria para las eliminatorias sudamericanas previo al Mundial Estados Unidos 2026.

La fecha tentativa de presentación de la indumentaria será entre el 8 y 16 de mayo la cual tendrá un costo de 69,90 dólares.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador y Colombia acordaron acciones conjuntas en seguridad y control fronterizo

Las cancilleres Gabriela Sommerfeld, de Ecuador, y Rosa Villavicencio, de Colombia, mantuvieron una…
Ver más
InternacionalLo último

Vicepresidencia y WLO entregan becas de moda sostenible a jóvenes de todo el país

La Vicepresidencia de la República, en coordinación con la World Literacy Organization (WLO)…
Ver más
Lo últimoPolítica

Gobierno Nacional, a través del IESS, paga USD 112 millones a prestadores externos

El Gobierno Nacional, mediante el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), efectuó el pago…
Ver más
TC Deportes

¡La Tri ya tiene casa! Columbus será su sede de entrenamiento para el Mundial 2026

La FEF confirmó la ciudad donde Ecuador concentrará y entrenará durante el torneo. Una buena Copa…
Ver más
InternacionalLo último

EE. UU. ataca embarcación en el Pacífico oriental y mata a dos presuntos narcotraficantes

El ejército de Estados Unidos anunció este jueves un nuevo ataque militar contra una embarcación…
Ver más