DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Lionel Messi recibe amenazas: esta fue la carta que recibió y disparan al negocio de su esposa

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Rocuzzo, ubicado en Rosario, en Argentina, fue baleado en la madrugada de este jueves 2 de marzo de 2023, según confirmaron fuentes oficiales.

En el lugar se encontró un mensaje dedicado al astro argentino, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022: «Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar«.

Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 01:00 hora de Ecuador.

La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

Intendente Javkin reacciona

Pablo Javkin, Intendente de Rosario, declaró esta mañana para los medios de comunicación de su país. Exigió al Gobierno Nacional medidas directas para enfrentar la inseguridad que vive la ciudad.

“Cada vez que exigimos algo concreto y directo, aparecen estas acciones. Tenemos seis fuerzas (de seguridad) en Rosario. ¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? (…) yo dudo de todos», dijo.

Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina. Ha sido golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Con Ricardo Adé a la cabeza: Haití anuncia su lista oficial para el Mundial 2026

La selección de Haití oficializó la lista de 26 futbolistas convocados para disputar el Mundial…
Ver más
TC Deportes

Jhonatan Narváez conquista la octava etapa del Giro de Italia 2026

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez volvió a destacar en el Giro de Italia 2026 al imponerse…
Ver más
TC Deportes

Bruce Burgos y Mimi Barona se coronan campeones de La Punta Classic 2026 en Montañita

La playa de Montañita volvió a convertirse en el epicentro del surf ecuatoriano con la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más