DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Neymar se retiró del estadio en muletas y enciende las alarmas en Brasil

Nueva lesión de la estrella brasileña Neymar, en esta ocasión, con la selección ‘canarinha’ en la doble fecha FIFA de octubre.

Neymar se retiró en camilla al cierre del primer tiempo tras una lesión en la pierna izquierda, en la derrota por (2-0) ante la Selección de Uruguay. De ahí, el atacante exPSG dejó el estadio Centenario de Montevideo en muletas.

Rodrigo Paiva, jefe de prensa de la selección brasileña, dijo a la AFP que lo de Neymar «es algo que preocupa», y que el miércoles será sometido a examenes en Sao Paulo.

«El médico de la selección brasileña (Rodrigo Lesmar) se quedará en Sao Paulo para ver» los resultados de las pruebas médicas, agregó.

Con información de AFP.

Uruguay pone fin a una racha negativa ante Brasil tras 22 años

Con un triunfo por (2-0), Uruguay le puso fin al largo invicto de Brasil en Eliminatorias, el más extenso en la historia de la competencia: 37 partidos, con nueve empates y 28 triunfos.

Goles del delantero Darwin Núñez y Nicolás De la Cruz.

Además, consiguió su segunda victoria en 13 partidos ante Brasil por Eliminatorias (5E 6D). Su único triunfo previo fue en julio de 2001, en la clasificatoria para Corea y Japón, hace 22 años.

La Selección de Brasil abre una interrogante por el futuro del entrenador Fernando Diniz, ya que sacó un punto en la fecha FIFA de octubre. Empató (1-1) ante Venezuela y perdió (2-0) ante Brasil.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Los Ríos: brigadas técnicas apoyan compra directa de arroz sin intermediarios

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGP) adelantó el inicio de la recepción de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Día del Trabajador: por qué se conmemora cada 1 de mayo

Cada 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador, una fecha dedicada a reconocer la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 38.000 militares desplegados para reforzar la seguridad durante el feriado

Con un despliegue masivo de 38.000 efectivos militares, las Fuerzas Armadas ejecutan operaciones de…
Ver más
InternacionalLo último

Detienen en Venezuela a Erika María “N”, presunta femicida de su nuera Carolina Flores Gómez

Tras una intensa búsqueda internacional, las autoridades de Caracas, Venezuela, capturaron a Erika…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil: Tres estudiantes y una ama de casa integraban banda de extorsionadores

La Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (UNASE) asestó un golpe…
Ver más