DeportesLo último

Números de Michael Estrada tras su salida del Cruz Azul, ¿dónde jugará ahora?

El Cruz Azul de México confirmó la destitución del artillero ecuatoriano, Michael Estrada tras 9 meses en el club y no obtener los resultados esperados.

El ecuatoriano se unió el 16 de agosto del 2022 al cuadro mexicano, en donde disputó 24 partidos y anotó únicamente 3 goles en el torneo local. Además fue eliminado en el repechaje por el Atlas.

De igual manera, el Cruz Azul agradeció por sus servicios al delantero y le deseó la mejor de las suertes en el porvenir de su carrera futbolística.

Agradecemos la entrega durante tu estancia en La Máquina, Michael. Deseamos que te vaya muy bien en futuros proyectos”, comunicó.

El futuro del delantero ecuatoriano es incierto, sin embargo el periodista José Alberto Molestina dio a conocer en el programa De Una en StudioFútbol y Marca 90 que el jugador volvería a la MLS, aún sin club por definir.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Condenan a 40 años de prisión a mujer que asesinó a su madre en Guayaquil

Un tribunal dictó 40 años de prisión contra Andreina Lamota por el asesinato de su madre, la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Sostenibilidad y Eficacia del Gasto de los GAD

Con 77 votos a favor, la Asamblea Nacional del Ecuador aprobó este 20 de febrero de 2026 la Ley de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bajan las tasas de interés en favor de los productores ecuatorianos

La economía en Ecuador experimenta un cambio de rumbo positivo que beneficia directamente al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa confirma asistencia a la cumbre hemisférica en Miami donde se reunirá con Donald Trump

El presidente Daniel Noboa abordó la situación invernal que golpea a varias provincias, anunció…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa anunció incremento del 25 % al presupuesto deportivo

El presidente Daniel Noboa anunció un incremento del 25 % en la asignación presupuestaria al…
Ver más