viernes, 26 junio 2026
Tendencias
DeportesLo último

Tata Martino dirige su primer entrenamiento con Campana y Dixon Arroyo

Primer entrenamiento del Inter Miami a cargo del nuevo entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, después de completar el papeleo correspondiente y detalles en su contrato.

A la espera del arribo de las estrellas Lionel Messi y Sergio Busquets, el director técnico argentino contó con la partición de los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo en su primera practica.

A la espera de lo que será la presentación oficial de Lionel Messi el próximo domingo 16, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa sobre el nuevo proyecto con la franquicia de Florida.

“Tenemos que hacer una evaluación en función a lo que vemos y en función a lo que ustedes manejan de lo que puede pasar. Cuando uno observa lo que puede pasar, eso necesita de entrenamientos y eso nos va a demandar un poco de tiempo, pero por lo que veo y por lo que se está trabajando fuera del campo, soy muy optimista”, señaló el extécnico de la Selección Mexicana.

El Inter Miami se ubica en la última casilla de la Conferencia Este de la MLS con 18 puntos tras cinco victorias, tres empates y 13 derrotas. Pese a ello, Martino dijo: “Quienes están hoy dan bien la cara y compiten de buena manera”.

Martino sobre Messi

Las palabras que utilizó el entrenador fueron precavidas sobre la llega de Lionel Andrés Messi. Ya que el jugador aún no ha arribado a la ciudad y tampoco ha firmado contrato. “Hasta que no firme (Messi) no vamos a hablar del futbolista”, agregó Martino.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa decretó feriado nacional para este viernes por triunfo de Ecuador

El presidente de la República, Daniel Noboa, firmó el Decreto Ejecutivo N.º 431, mediante el cual…
Ver más