DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

(VIDEO) Autogol de Pervis Estupiñán en la paliza 6-1 del Aston Villa ante Brighton

El Brighton del ecuatoriano Pervis Estupiñán, tercero de la Premier League y equipo de moda en el fútbol inglés, se llevó un revolcón (6-1) este sábado en la cancha del Aston Villa, dirigido por el español Unai Emery.

El defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán, fue titular en el compromiso y, para mala fortuna, fue protagonista en el tercer gol del Aston Villa con un autogol en el primer tiempo.

El equipo de Roberto De Zerbi sumaba tres victorias consecutivas en el campeonato antes de sufrir en Birmingham su segunda derrota del curso.

El Brighton recibió tres goles en doce minutos: Ollie Watkins (14 y 21) y uno en propia puerta de Pervis Estupiñán, tras un disparo de Moussa Diaby (26).

De Zerbi hizo tres cambios al descanso para revitalizar su ataque. Entró el internacional español Ansu Fati y respondió con un gol (50).

Pero el intento de remontada fue fulminado con otros tres goles: Watkins firmó su triplete (65) y también mojaron Jacob Ramsey (85) y Douglas Luiz (90+7).

Vía: AFP.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Sunderland anuncia oficialmente a Nilson Angulo como su nuevo fichaje

El Sunderland AFC anunció de manera oficial la incorporación del futbolista ecuatoriano Nilson…
Ver más
TC Deportes

¡A la Premier League! Nilson Angulo será jugador del Sunderland

El cierre del mercado europeo suele dejar una bomba de último minuto. Esta vez, el nombre que…
Ver más
TC Deportes

El futuro incierto de Kendry Páez en el fútbol europeo

El futuro de Kendry Páez en el fútbol europeo vuelve a generar interrogantes. El Ipswich Town…
Ver más
TC Deportes

Piero Hincapié sufrió una lesión en el empate del Arsenal ante Liverpool por Premier League

Arsenal igualó sin goles frente al Liverpool en un partido clave correspondiente a la fecha 21 de…
Ver más
TC Deportes

Moisés Caicedo volvió a la titularidad en la derrota del Chelsea ante Fulham

Fulham logró una victoria clave al imponerse por 2-1 al Chelsea en el partido correspondiente a la…
Ver más