DeportesLo último

(VIDEO) Chito Vera reacciona a la cancelación de la pelea contra Henry Cejudo

Marlon ‘Chito’ Vera se pierde la oportunidad de pelear ante el ex campeón de la UFC de la categoría peso gallo Henry Cejudo, en el duelo pactado para el 19 de agosto en el UFC 292 en Boston, Estados Unidos.

El combate se canceló debido a una lesión en el hombro de su contrincante. Cejudo sufrió un desgarro en el hombro derecho que requiere rehabilitación y no podrá recuperarse en su totalidad, así lo confirmó el peleador en sus redes sociales.

Sin embargo, el manabita no tardó en pronunciarse en sus redes sociales y mostró su malestar con un video en tono sarcástico. La reacción se volvió viral en distintas plataformas al decir: “Wow… fuck”.

De todas maneras, el evento estelar de la UFC 292, si se realizará. Aljamain Sterling (actual campeón) se enfrentará ante Sean O´Malley (segundo en el ranking) por el cinturón de campeón.

¿Qué pasará ahora con el ecuatoriano?

Vera no tiene participación en el octágono de la UFC desde marzo de 2023, en donde perdió el combate ante Cory Sandhagen en San Antonio, Texas.

‘Chito’ Vera iba a aprovechar la oportunidad de pelear ante Henry Cejudo para escalar en el ranking mundial de la UFC en la categoría peso gallo. Actualmente el ecuatoriano se encuentra en el sexto puesto del ranking.

Ahora ‘Chito’ deberá retar a otro contrincante para pelear en los próximos meses.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ejército capturó a alias “Cholú”, presunto cabecilla de Los Lobos, en Lago Agrio

El Ejército Ecuatoriano ejecutó un operativo en la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio…
Ver más