DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

(VIDEO) Ecuador remontó y sacó sus primeros 3 puntos ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas

La selección de Ecuador remontó (2-1) a Uruguay en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana con dos anotaciones del defensor Félix Torres en el cotejo disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa dejó escapar la ventaja en Quito. Agustín Canobbio abrió el marcador al minuto 38´ para el cuadro uruguayo en Quito. Pero la Tricolor remontó gracias a un doblete del zaguero central Félix Torres (45+5, 61) en jugadas que nacieron de tiros de esquina.

La selección dirigida por el español Félix Sánchez llegó al duelo con saldo negativo de 3 puntos por la sanción que le impuso el TAS a raíz de la inclusión indebida del jugador Byron Castillo en la eliminatoria pasada y con la victoria llega a cero punto.

Ecuador tendrá que medirse ante Bolivia, en La Paz, en la próxima jornada de eliminatorias.

La Celeste por su lado se quedó con 3 puntos, que obtuvo ante Chile en la primera fecha. Ahora Uruguay se enfrentará a Colombia en la fecha 3 de las eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos 2026.

Vía: AFP.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional despliega asistencia humanitaria en el sector Las Orquídeas tras intensas lluvias

Las autoridades del Gobierno Nacional mantienen un despliegue operativo continuo en el sector Las…
Ver más
InternacionalLo último

Mueren las nueve personas de un jet que se estrelló cerca de casas móviles en Florida

Un jet Learjet 60 que había despegado de Austin, en Texas, se estrelló este domingo 1 de noviembre…
Ver más
Lo últimoNoticias

José Arévalo lidera operativos de control en mercados de Guayaquil y los 25 cantones

La Gobernación del Guayas intensificó los operativos de control en mercados, centros de abastos y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas llevarán 14 toneladas de ayuda humanitaria a Galápagos

Las Fuerzas Armadas del Ecuador desplegaron un puente aéreo urgente este sábado 31 de octubre para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno coordina provisión de agua y traslado de combustible en Santa Cruz

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional activó una ruta logística especial para…
Ver más