DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

(VIDEO) Escupieron a Messi en el partido de Argentina y así reaccionó

En pleno enfrentamiento entre Argentina y Paraguay, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, Antonio Sanabria, jugador de la Selección paraguaya escupió por la espalda a Lionel Messi y el capitán del campeón del mundo salió a responderle después del partido: «Ni sé quién es el chico este».

«Vi en el vestuario que me escupieron. Ni sé quién es el chico este. No lo vi, me lo dijeron después. No hay que darle importancia porque va a salir a hablar en todos lados. Se va a hacer conocido. Mejor dejarlo así», declaró el astro argentino en zona mixta.

Único puntero y sin recibir goles

El campeón mundial venció a Paraguay en el estadio Monumental y sigue su marcha perfecta en las eliminatorias. Con un solitario gol del defensa Nicolás Otamendi, Argentina se convirtió en el único equipo en ganar los primeros 3 partidos en las eliminatorias CONMEBOL.

Además, la albiceleste es la única selección en no recibir goles. Venció 1×0 a Ecuador, 3×0 a Bolivia y ahora 1×0 a Paraguay. En la fecha 4, Argentina visitará la ciudad de Lima para enfrentar a Perú.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobernación del Guayas frena la "Rodada del Terror" tras masivo operativo en Guayaquil

El gobernador del Guayas, José Ignacio Arévalo Santana, encabezó una amplia jornada de control en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega 132 bombas de agua a agricultores golpeados por inundaciones en Esmeraldas y Los Ríos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa entregó 132 bombas de agua a productores agrícolas de las…
Ver más
Lo últimoNoticias

COE Nacional advierte sobre posibles anegaciones en Guayaquil por lluvias y marea alta

El ministro de Infraestructura y Tecnología y representante del COE Nacional, Roberto Luque…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos entrega 745 kits de asistencia humanitaria en Machala

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos reforzó la atención a familias afectadas en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Suspenden clases presenciales este viernes en Guayaquil, Durán, Samborondón y Daule debido a las lluvias

La ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda Alcívar, anunció la activación de clases en…
Ver más