DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

(VIDEO) Revelan audios del VAR sobre el gol anulado a Colombia vs Ecuador

La CONMEBOL dio a conocer oficialmente las grabaciones de audio del sistema de asistencia arbitral (VAR) relacionadas con la anulación del gol de Carlos Cuesta en el partido entre Colombia vs Ecuador.

Los árbitros del VAR, tras revisar en varias oportunidades los ángulos, identificaron que el delantero colombiano Rafael Santos Borré, toca e interfiere al portero ecuatoriano Moisés Ramírez, lo que evita que la jugada transcurra con normalidad.

En el video llegaron a la conclusión que, Santos Borré «toca e interfiere al arquero, dificultando sus movimientos para jugar», por lo que al final se invalida el gol de Carlos Cuesta.

Esto pone fin a la discusión sobre lo que ocurrió en esa jugada en particular, la cual resultó en que Colombia no subiera al marcador y el partido culmine en un empate sin goles.

Culminada la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección de Ecuador se encuentra en la 6ta posición de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que Colombia con 6 unidades se coloca una casilla más arriba.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Caso Triple A: Tribunal niega traslado de Aquiles Alvarez a una cárcel de Quito

Un Tribunal del caso Triple A rechazó la solicitud presentada por la defensa de Aquiles Álvarez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Toque de queda inicia a las 23:00 del domingo 15 de marzo

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a la ciudadanía sobre la fecha y el horario en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más