EntretenimientoLo último

Cruks en Karnak se reencuentra luego de 17 años en Guayaquil

La legendaria agrupación Cruks en Karnak, que durante 17 años marcó la historia de la música en Ecuador vuelve por última vez tras 17 años de su separación.

La cita será el en Guayaquil, el próximo 25 de noviembre, en el Arena Park (Samborondón).

Estarán en el concierto: Arias (vocalista), Pablo Estrella (guitarrista), Andrés Sacoto Arias (bajista) y Pablo Santacruz (tecladista) serán parte de la gira Cruks en Karnak, juntos por última vez.

Más de 100 personas trabajarán en la mayor puesta en escena en la historia de la banda. Con un espectáculo único de video, sonido y luces, Cruks en Karnak hará un recorrido por todos los éxitos de su discografía en un show de más de dos horas. Por última vez en vivo, el público volverá a emocionarse y disfrutar con canciones como “Al borde”, “Cómo camina”, “Haciéndose aire”, “Uno vuelve” o “El aguajal”.

Estos conciertos unirán a miles de fanáticos que siguieron a los Cruks desde sus inicios en 1989 y que no pudieron despedirse debido a la súbita separación de la banda en el
2006.

Cruks en Karnak, 17 años de historia

La agrupación se formó en Quito, en 1989. Desde su primer concierto en una pequeña pizzería, se abrieron paso a lo largo y ancho del Ecuador con una propuesta musical que combinó el rock alternativo con ritmos latinos, hasta que llegaron a convertirse en un fenómeno nacional sin precedentes.

Su trayectoria terminó el 18 de diciembre del 2006, con un concierto en el parque Itchimbía de la capital, después de 17 años de exitosa historia, sin que ninguno de los integrantes de la banda supiese que ese sería su último show juntos.

En ese recorrido, los Cruks marcaron hitos en la música ecuatoriana: firmaron con el sello discográfico internacional Sony Music, grabaron un disco en el exterior con el reconocido productor argentino Mario Breuer, sus videos musicales rotaron en la cadena internacional MTV y su historia apareció en la prestigiosa revista Rolling Stone en Español. Cruks en Karnak representó al Ecuador en escenarios internacionales de Colombia, Argentina, Cuba, EE.UU., Alemania y España.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fiscalía abrió investigación por presunta difusión de información restringida tras allanamiento a Segura EP

La Fiscalía General del Estado inició una investigación previa por el presunto delito de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa anunció que hará base en Guayaquil

El presidente Daniel Noboa anunció que el Gobierno Nacional hará base durante varias semanas en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil: Edificio Multicomercio se demolerá una vez que se controle el incendio

El incendio que comenzó a las 07h00 del miércoles 11 de febrero, continúa luego de más de 24…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, fue detenido en operativo del caso Goleada

La madrugada de este 10 de febrero, las autoridades ejecutaron órdenes de detención con fines de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Niño falleció tras ser atropellado por un auto en el Suburbio de Guayaquil

Un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un automóvil la noche de este miércoles 21…
Ver más