EntretenimientoLo último

Georgina Rodríguez criticada por polémicas declaraciones en una entrevistra

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, dio su primera entrevista en vivo para el programa espaól El Hormiguero. El presentador Pablo Motos comenzó a preguntarle temas de más interés sobre su vida: la educación de sus hijos, la pérdida de uno de ellos en el parto, la relación con el futbolista, su vida en Abu Dabi o los lujos que se puede permitir.

No está claro si fueron los nervios del directo o qué le ocurrió a Georgina, pero muchos de sus comentarios han generado un gran revuelo en redes sociales. Las principales críticas van enfocadas a sus «dramas de rica» o la educación de sus hijos.

La influencer acudió al programa a presentar la segunda parte de «Soy Georgina» en Netflix. El cebo lo hizo a la perfección: «Mis fans van a poder ver todo lo que se imaginen. Se van a sentir muy identificados, les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían, y de Cristiano también, puede ser».

Contó cómo conoció el futbolista cuando ella trabajaba de dependienta en Gucci. De su pareja dijo que le parecía «guapísimo, un padre 10, un amigo 10, un hijo 10…». También dijo sentirse «una privilegiada de haber sido la elegida por Cristiano». Twitter contestó a esto de inmediato: «Es de lo más penoso que he visto en la boca de una mujer».

Georgina es muy familiar. Le encanta estar con sus hijos y hacer planes todos juntos. Se siente muy orgullosa de la educación que les están dando y asegura no cansarse de ellos. Sin embargo, un comentario sobre lo que hace cuando dejan comida en el plato no gustó nada a los espectadores. «Les digo que la comida no se deja y si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar«.

El lujo en el que vive Georgina es palpable. Lo muestra sin tapujos en el documental y también allá donde va. También lo hizo en El Hormiguero. Mostró su anillo de diamantes, confesó que tenía unos 150 bolsos (todos de firma) y anunció que regalaría muchos bolsos por la presentación de la segunda parte del documental.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ejército capturó a alias “Cholú”, presunto cabecilla de Los Lobos, en Lago Agrio

El Ejército Ecuatoriano ejecutó un operativo en la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio…
Ver más