EntretenimientoLo último

Jennifer López publica íntima foto de Ben Affleck y así reaccionan sus seguidores

Jennifer Lopez muestra los abdominales de su esposo Ben Affleck en un inusual tributo por el Día del Padre. La imagen fue compartida en sus redes sociales, este domingo 18 de junio de 2023.

«Publicación de aprecio a papá”, escribió Lopez en el mensaje que acompañó la imagen de Affleck, en la que se le ve flexionando sus abdominales ante el espejo, en lo que parece ser un baño.

Lopez también deseó a “papá” Affleck y a “todos los papás increíbles”, un feliz Día del Padre. Y agregó: “Los amamos y apreciamos más de lo que se pueden imaginar”.

La artista también publicó un video con imágenes de la pareja, incluido el icónico clip de Lopez y Affleck besándose en el yate durante el video musical «Jenny From the Block» de 2002 y dos fotos en las que aparecen acurrucados en la cama.

Affleck y Lopez se conocieron por primera vez en el set de 2001 de la película «Gigli», que ambos protagonizaron. Se comprometieron en 2002, pero se separaron en 2004 antes de casarse.

Sin embargo, en 2021 volvieron a estar juntos y finalmente se casaron en 2022. Y aquí estamos, en 2023, siendo testigos de los abdominales de Affleck, cortesía de la cámara de JLo.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. «Yo sabía que ella iba a terminar con Batman!!! Porque ella es una Mujer Maravilla», escribió un usuario.

Por otro lado, hay quienes criticaron la decisión de subir la foto. «Elección extraña para una publicación del Día del Padre», dijo otro usuario.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más