EntretenimientoLo último

Shakira se lució con su show en los MTV Video Music Awards

Shakira deslumbró en su presentación en los MTV Video Music Awards. Además de ganar el prestigioso premio de “Video Vanguard”, la cantante y artista colombiana radicada en Miami deleitó a los presentes con sus movimientos de caderas y su performance sobre el escenario. En su actuación recorrió toda su carrera y se mostró como en sus mejores noches.

Shakira se llevó el premio más prestigioso de la noche, el “Video Vanguard”, que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria. La intérprete colombiana, de 46 años, acaparó la atención con sus característicos golpes de cadera y un popurrí bilingüe que incluía “She Wolf”, “Te Felicito”, “Objection (Tango)”, “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”.

Ataviada con un brillante conjunto nude, la artista terminó su actuación haciendo surf sobre una plataforma que la elevó por encima de una multitud de fans y compañeros. “Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años”, dijo la reconocida artista.

Shakira y Karol G se llevaron el premio a la Mejor Colaboración del año en los VMAs 2023, con su canción TQG, que le canta al despecho y el desamor que ambas vivieron por cuenta de sus respectivas exparejas: Gerard Piqué y Anuel AA.

Emocionada y con el premio en sus manos, Shakira se dirigió a los asistentes en el Prudential Center, de New Jersey, y expresó: “Solo diré tres cosas: ¡Que viva Barranquilla! ¡Que viva Medallo! ¡Que viva Colombia!”.

Karol G, por su parte, no disimuló el orgullo de estar junto a una de las artistas que más admira: “Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, ¡tener un premio con ella es una cosa de otro planeta!”, aseguró.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres mujeres fueron aprehendidas por extorsión en Machala: ¿Quiénes son?

En el marco del Operativo Libertad 275, ejecutado por la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión…
Ver más